Nuestra Política de Calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso de cumplir con los requisitos legales y de buenas prácticas, así como de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en un equilibrio constante con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación.

Con nuestros CLIENTES y SOCIOS nos comprometemos a satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas y, para ello, garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de competitividad, liderazgo y productividad.

Establecemos relaciones de cooperación tanto con clientes como con proveedores, con el fin de mejorar la calidad de los productos y de los servicios prestados, y más específicamente en la producción y comercialización de nuestros productos: el garbanzo, los cereales, el girasol y la semilla certificada de trigo.

Desarrollamos y mantenemos una metodología de trabajo en equipo constituido por un estamento directivo muy comprometido, con cuatro áreas perfectamente definidas (producción-comercialización, administración, servicios financieros y calidad-formación) y coordinadas entre sí, y con un personal capacitado y competente.

Con el fin de cumplir los requisitos establecidos y de lograr la mejora continua de nuestros productos y servicios, en S.C.A. Campo de Tejada nos comprometemos a:

  • Identificar, controlar y perfeccionar nuestros procesos internos, cumpliendo estándares internacionales de calidad, especialmente en nuestras producciones de Cereales, Oleaginosas, Garbanzos y Semilla certificada de cereales.
  • Mejorar la preparación de todo el personal en las materias relacionadas con la Calidad mediante la capacitación y educación en calidad, impartiéndole cursos y jornadas de formación, ya sea en nuestro propio Centro de Formación o en centros ajenos a la Cooperativa.
  • Promover la utilización de herramientas y técnicas de Calidad en todos los niveles de la Cooperativa como una forma de desarrollar la «Cultura de Calidad».
  • Optimización de la satisfacción del cliente, mediante el trabajo bien hecho, la calidad percibida y la fidelización, de manera que exceda habitualmente las expectativas del cliente y el valor del servicio.
  • Asunción de nuestra responsabilidad ambiental, social, laboral y ética, a través de la elaboración de un producto inocuo, en condiciones laborales seguras, respetando el medio ambiente, y cuyo uso satisfaga al consumidor final.

La Dirección de S.C.A. Campo de Tejada, quiere agradecer a todo su equipo humano el trabajo diario dedicado para el cumplimiento de esta Política de Calidad. A todos ellos «GRACIAS».

Escacena del Campo, 29 de Enero de 2018
El Presidente del Comité de Calidad: José Tirado Román