ACTUALIDAD

ITV TRACTORES EN LA COOPERATIVA LOS DIAS 13 Y 28 DE JUNIO

LUGAR: S.C.A CAMPO DE TEJADA   ( ESCACENA DEL CAMPO) FECHA: 13  DE JUNIO DE 2018  …

SEGURO DE INCENDIO Y PEDRISCO

Recordamos que el plazo para hacer el seguro de incendio y pedrisco finaliza el día…

LIQUIDACIÓN FINAL COSECHA 2017

A partir del lunes, 28 de mayo, se encuentra disponible la  liquidación final de cosecha…

SEGURO DE INCENDIO Y PADRISCO CEREAL ABIERTO EL PLAZO!!

Abierto el plazo para la contratación del Seguro de Incendio y Pedrisco, hasta el día…

Acceso Privado Socios

Inicio - Campo de Tejada
Inicio - Campo de Tejada


Inicio - Campo de Tejada

Bienvenidos a la Sociedad Cooperativa Andaluza Campo de Tejada

La Sociedad Cooperativa Andaluza Campo de Tejada se constituyó en junio del año 1979 con el deseo de sembrar, recoger y comercializar los productos agrícolas que elaboraban sus socios. Cereales, oleaginosas, leguminosas o garbanzos son algunos de los productos que a día de hoy se siguen cultivando en un entorno único para el cereal y el auténtico garbanzo blanco lechoso.

Nuestra Cooperativa tiene el orgullo de ser la referencia en el sector del garbanzo blanco lechoso. Producimos amparados por la marca de calidad IGP (Indicación Geográfica Protegida) Garbanzo de Escacena. En esta línea, somos también los que más volumen de cereal manejamos en la zona occidental de Andalucía.

Leer más

La Cooperativa Campo de Tejada aglutina a más de 2.400 socios entre agricultores y socios colaboradores. En definitiva, 24.728 hectáreas dedicadas al cereal y al garbanzo. Una extensión que va desde el pueblo onubense de Gibraleón hasta el sevillano de Coria del Río. En total, 16 municipios de la provincia de Huelva y 14 de Sevilla.

Filosofía y objetivos, muy claros. Esa ha sido la fórmula de nuestro éxito. Y es que la Cooperativa siempre ha tenido muy clara su manera de proceder. Lo que nos diferencia de otras cooperativas es que nuestros socios entregan toda su producción. El 100%. De esta manera se facilita el control y se favorecen las acciones de futuro entre todos.

Nuestro socio siempre ha sido fiel a la Cooperativa y gracias a ello hemos podido tener los recursos necesarios para seguir nuestro camino, ofreciendo en todo momento una producción de calidad y garantía.

Inicio - Campo de Tejada
Inicio - Campo de Tejada
Inicio - Campo de Tejada
Inicio - Campo de Tejada